¿Quién soy?

Mi nombre es Alberto Rodriguez Martín, profesor de matemáticas y economía.
Correo electrónico: arodriguezm241@educarex.es
El presente blog se utilizará como medio de comunicación y trabajo con los alumnos de matemáticas académicas y economía de 4º de ESO


El tío Gilito y la inflación

En el siguiente vídeo tenéis una explicación divertida de lo que es la inflación y lo que supone para la economía.  Además tenéis...